El Gobierno Municipal de Santa María Colotepec, que encabeza el Ing. Román Valencia, participó —a través del Ing. Víctor Hugo Santiago, secretario municipal— en la jornada informativa y de aplicación del Programa MOMOX (Movilidad y Modalidad Oaxaca), impulsado por la Secretaría de Movilidad de Oaxaca.

La actividad tuvo como objetivo regularizar la situación de los mototaxis que operan en el municipio, brindando certeza jurídica a las y los prestadores del servicio y garantizando un transporte público legal, seguro y ordenado.

El programa busca además reducir infracciones, agilizar los procedimientos administrativos y promover una movilidad responsable que beneficie a toda la ciudadanía. Las autoridades municipales destacaron que la regularización es fundamental para mejorar la calidad del servicio y fortalecer la seguridad vial en la comunidad.

El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de seguir colaborando con SEMOVI para avanzar hacia un sistema de transporte más eficiente y regulado en Santa María Colotepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *