Información de la Costa oaxaqueña

Advertisement

Peregrinos pierden la vida en accidente carretero

• Los peregrinos eran originarios de la Ciudad de México, sin embargo, el conductor perdió el control y se fue al barranco.

Tres personas murieron y una más quedo gravemente herida la madrugada del pasado viernes, cuando un vehículo particular se salió de la carretera estatal 131 en el tramo Sola de Vega – Puerto Escondido, el automóvil cayó a un barranco de poco más de 60 metros de profundidad, de acuerdo al reporte de la policía vial estatal.

El percance fue reportado a los números de emergencia la madrugada del viernes en el paraje conocido como “El Limón” en el tramo Sola de Vega – Juchatengo, lugar hasta donde se trasladaron elementos de emergencia.

De acuerdo con el reporte, el conductor del automóvil tipo familiar, con placas L15-BAE de la Ciudad de México, perdió el control de la unidad en una curva peligrosa y posteriormente cayó al barranco.

Los elementos de emergencia lograron rescatar con vida a uno de los ocupantes, quien fue trasladado de emergencia a los servicios médicos, así mismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar de los hechos donde certificaron la presencia de tres mujeres sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *