• Los peregrinos eran originarios de la Ciudad de México, sin embargo, el conductor perdió el control y se fue al barranco.
Tres personas murieron y una más quedo gravemente herida la madrugada del pasado viernes, cuando un vehículo particular se salió de la carretera estatal 131 en el tramo Sola de Vega – Puerto Escondido, el automóvil cayó a un barranco de poco más de 60 metros de profundidad, de acuerdo al reporte de la policía vial estatal.
El percance fue reportado a los números de emergencia la madrugada del viernes en el paraje conocido como “El Limón” en el tramo Sola de Vega – Juchatengo, lugar hasta donde se trasladaron elementos de emergencia.

De acuerdo con el reporte, el conductor del automóvil tipo familiar, con placas L15-BAE de la Ciudad de México, perdió el control de la unidad en una curva peligrosa y posteriormente cayó al barranco.

Los elementos de emergencia lograron rescatar con vida a uno de los ocupantes, quien fue trasladado de emergencia a los servicios médicos, así mismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar de los hechos donde certificaron la presencia de tres mujeres sin vida.