San Pedro Mixtepec, Oax. – El gobierno municipal que encabeza el presidente Dr. Miguel Olvera continúa impulsando acciones de infraestructura en distintas comunidades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de la región.

En la comunidad de Pueblo Viejo Mixtepec, autoridades locales dieron inicio a la pavimentación de una calle que forma parte del camino principal de acceso. De acuerdo con el ayuntamiento, la obra no solo facilitará la movilidad, sino que representa un avance en dignidad, desarrollo y bienestar para quienes transitan diariamente por la zona.

De igual manera, en El Zapote Mixtepec comenzaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en una de las calles principales. La obra incluye la construcción de drenes pluviales, con el fin de garantizar un adecuado desalojo de aguas de lluvia y evitar el deterioro de la vialidad, lo que dará mayor durabilidad a la infraestructura.

En la cabecera municipal, el presidente municipal, acompañado de integrantes del Cabildo y directores de área, puso en marcha la ampliación de la red de agua potable en la colonia Centro. Esta acción busca atender una demanda histórica de las familias que, durante años, habían solicitado una solución a la escasez y deficiencia del servicio.

El edil Miguel Olvera reiteró que su administración mantiene el compromiso de llevar obras y servicios a todas las comunidades, sin importar su tamaño, con el propósito de que cada familia de San Pedro Mixtepec pueda acceder a condiciones más justas y dignas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *