Salina Cruz, Oax. — En un encuentro cercano con la ciudadanía, el senador Antonino Morales Toledo visitó diversas colonias y comunidades de Salina Cruz, donde reafirmó su compromiso de mantener vivo el espíritu de la transformación en la región del Istmo.

Durante su recorrido, el legislador oaxaqueño sostuvo una reunión con representantes de comités vecinales de distintas colonias, con quienes dialogó sobre las principales necesidades de la población y los avances de las acciones impulsadas por el movimiento de la Cuarta Transformación.

Morales Toledo destacó que el cambio verdadero se construye escuchando y sirviendo al pueblo, por lo que reiteró su disposición para seguir atendiendo y canalizando las propuestas planteadas por las y los habitantes.

Como parte de su jornada, el senador visitó la agencia municipal de San Antonio Monterrey y las colonias 5 de Diciembre, Francisco I. Madero y Libertad, donde compartió con vecinas y vecinos los logros y retos del proyecto transformador que impulsa desde el Senado de la República.

En un ambiente de participación y diálogo, los asistentes agradecieron la presencia del legislador y la apertura para dar seguimiento a las gestiones locales. Morales Toledo subrayó que “la transformación sigue viva en Salina Cruz”, y que continuará trabajando con paso firme y convicción para responder a las demandas sociales del pueblo istmeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *