– El senador de Oaxaca, Antonio Morales condenó lo que llamó una agresión contra Fernández Noroña y se solidarizó con el presidente del Senado.
Ciudad de México. – El senador oaxaqueño, Antonio Morales Toledo, condenó lo que llamó una agresión contra Fernández Noroña y se solidarizó con el presidente del Senado. A través de su cuenta de X dio a conocer su postura ante este agravio.

“Nuestra solidaridad y apoyo para nuestro amigo y compañero senador ante la cobarde agresión de la que fue objeto. Ante la falta de argumentos, los autoritarios recurren a la violencia, así es y así ha sido el PRI. Condenamos que un senador de la república haya violentado vulgarmente nuestro himno nacional y el salón de sesiones de la vieja casona de Xicoténcatl”, expresó.

El enfrentamiento físico a manotazos y empujones que protagonizaron el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña y el senador y dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno polarizó las posturas al interior de la Permanente donde lo mismo atacaron al priista o al morenista y hubo quienes llamaron a la civilidad y el respeto.
