Ciudad de México.— La Cámara de Diputados concluyó este miércoles el Primer Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio de la LXVI Legislatura, en el marco de la Sesión Solemne por el Día Internacional de los Derechos Humanos. Durante este acto, la diputada federal Carmen Bautista Peláez resaltó los avances históricos logrados en materia legislativa, los cuales —dijo— responden al compromiso de trabajar en beneficio del pueblo de México.

La legisladora oaxaqueña señaló que, a lo largo de este periodo, se aprobaron reformas con impacto directo en el fortalecimiento del tejido social, la seguridad, la justicia y la ampliación de derechos que por años habían sido demandados. Subrayó que cada decisión tomada en el Pleno tuvo como eje rector la dignidad de las personas y el bienestar de las familias mexicanas.

Bautista Peláez destacó que la Cámara de Diputados ha mantenido una ruta firme hacia la consolidación de la Cuarta Transformación, impulsando iniciativas que atienden necesidades reales y prioritarias, especialmente de sectores históricamente vulnerados. En este sentido, reiteró que la esperanza y el proceso de transformación continúan avanzando desde el Poder Legislativo.

Finalmente, la diputada refrendó su compromiso con las comunidades de las ocho regiones de Oaxaca y afirmó que seguirá impulsando reformas orientadas a fortalecer los derechos humanos, promover la justicia social y garantizar que el desarrollo llegue a todas y todos, sin excepción. “Con el pueblo todo; sin el pueblo nada”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *