Villa de Tututepec, Oax. — El H. Ayuntamiento de Villa de Tututepec, encabezado por el presidente municipal, Lic. Eder Muñoz Peña dio inicio este día a dos obras de infraestructura que buscan mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de las comunidades de El Venado y San Francisco de Abajo.

En la localidad de El Venado comenzaron los trabajos de Ampliación de Red Eléctrica en la calle Puerto Bambú, con una inversión de 290 mil 161 pesos, acción que permitirá a más familias acceder a un servicio básico indispensable para su desarrollo. En el arranque de esta obra participaron autoridades municipales como el director de Obras, Arq. Josué Saúl Ramírez Cortés; el regidor de Obras, Prof. Fernando Santos Hernández; la síndico, C. Minerva López García, así como regidoras y habitantes de la comunidad.

De manera paralela, en San Francisco de Abajo se puso en marcha la Ampliación de Pavimentación con Concreto Hidráulico en la calle de acceso al panteón, con una inversión de 469 mil 999 pesos. Vecinos de la localidad atestiguaron el arranque de esta obra, considerada de gran importancia al mejorar la movilidad y la seguridad en la zona.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tututepec refrenda su compromiso de seguir invirtiendo en infraestructura que impulse el desarrollo social y eleve el bienestar de sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *