Bajos de Chila, San Pedro Mixtepec.— Tras varios días de afectaciones en el suministro de agua potable, el presidente municipal Dr. Miguel Olvera encabezó este viernes la restauración del servicio en el Barrio de Las Flores, una acción que pone fin a una problemática que preocupaba a decenas de familias de esta comunidad.

Durante la asamblea realizada con vecinas y vecinos del barrio, el edil escuchó de primera mano las inquietudes de la población y reafirmó su compromiso de dar una solución definitiva. En ese sentido, anunció la compra de una nueva bomba que permitirá garantizar el abasto de agua de manera continua y eficiente.

Mientras el nuevo equipo era adquirido, el Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec, en coordinación con la Comisión Estatal del Agua (CEA), implementó un plan emergente de distribución mediante pipas, asegurando que ningún hogar quedara sin el vital líquido.

En compañía del agente municipal de Bajos de Chila, Heraclio Navarro, y del titular del área de Agua Potable en Puerto Escondido, Lic. Azael Ramos, el presidente municipal, inauguró formalmente la reactivación del servicio.

Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía y atender de manera directa las necesidades de cada comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *