Ante las intensas lluvias que se han presentado en la región, el día de ayer jueves en Santa Catarina Juquila parte del área perimetral del panteón municipal sufrió un deslave afectando varias tumbas sin que esto represente un riesgo para la población.

Así lo dió a conocer en entrevista el director de protección civil municipal Luis Cuevas, «Hemos tomado medidas preventivas en esta área, esto con el fin de evitar algún riesgo de infección o enfermedad a la comunidad, cabe resaltar que ninguna tumba quedó al descubierto».

Al área de afectación acudió personal de la jurisdicción sanitaria 04 Costa, junto a Protección Civil estatal para verificar las labores de saneamiento y las acciones que se tomarán para evitar más afectaciones en el área.

En un comunicado la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca informó sobre la presencia de tormentas en las próximas horas en la entidad, esto originado por el paso de la onda tropical 29, por lo que hace el llamado a la comunidad para extremar sus precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.