Villa de Tututepec, Oax. Las primeras lluvias de la temporada dejaron algunos daños en viviendas de la comunidad de La Pastoría, en Villa de Tututepec, así mismo, dos accidentes carreteros y árboles caídos en la carretera federal 200, así lo informó la coordinación municipal de protección civil de este municipio.

«Recibimos al menos cinco solicitudes para el retiro de ramas y árboles caídos sobre la carretera federal» dijo en entrevista Said Guillermo Silva, coordinador municipal de protección civil, además agregó que se suscitaron dos accidentes vehiculares durante el transcurso de la noche.

«Afortunadamente solo daños materiales, un vehículo compacto se salió de la carretera, debido a la poca visibilidad, esto fue anoche muy cerca de la entrada a Zapotalito, atendimos otro accidente horas más tarde cerca de Río Grande, solo daños materiales«.

Informó además que en la comunidad de La Pastoría la lluvia vino con un fuerte viento. mismo que afectó al menos cinco casas donde los vientos levantaron láminas y árboles caídos y derramados.

«En la Pastoría ya se está atendiendo a las familias afectadas, lamentablemente la lluvia trajo mucho viento eso provocó que se perdieran enseres domésticos y muebles, son cinco viviendas las que se vieron afectadas«.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que las lluvias continuarán con tormentas puntuales y lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en la Costa, Sierra Sur, Cuenca y chubascos en la Mixteca, Istmo y Valles Centrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.