Por: Armando Pérez. Con gran alegría y entusiasmo, los candidatos de la Coalición «Todos por México«, Miriam Liborio Hernández y Raúl Bolaños-Cacho Cué, fueron cálidamente recibidos en «la tierra de la fe», Santa Catarina Juquila, Oaxaca.
Los aspirantes, a la diputación federal por el Distrito IX con cabecera en Puerto Escondido y al Senado de la República, recorrieron a pie gran parte de la ciudad saludando de mano a los chatinos, a los paisanos de Miriam Liborio, a la gente que confía en el proyecto del PRI y quienes, les darán el triunfo en las elecciones del próximo 01 de julio.

Con este recorrido por las calles principales, la candidata a diputada federal, Miriam Liborio Hernández y el candidato a Senador, Raúl Bolaños-Cacho Cué conocieron las necesidades e inquietudes de los juquileños, así como la prioridad de tener una ciudad con mayor infraestructura para recibir a los cientos de miles de peregrinos que visitan a la milagrosa los 365 días del año.
En este sentido, Liborio Hernández se comprometió que de llegar al Congreso de la Unión buscará aterrizar su propuesta de pavimentar la carretera que conduce a Santa María Amialtepec para ampliar «la ruta de la fe» y así acercar más a los feligreses este atractivo religioso, pero sobre todo, para activar la economía de los habitantes de esa comunidad donde apareció por primera vez la Virgen de Juquila.