El distrito 3 de la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos realizo este jueves 7 de junio el onceavo foro con profesionales de la sociedad civil e instituciones de gobierno para reforzar los mensajes y acciones para llevar una vida en sobriedad.

En conocido restaurante de la zona adoquinada de Puerto Escondido, se reunieron profesionales de la salud, prevención del delito, sector empresarial y medios de comunicación, a los que informaron de los distintos servicios que realizan.

«Alcohólicos Anónimos» es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo».

Alcohólicos Anónimos de Puerto Escondido

El único requisito de A.A. es el deseo de dejar la bebida. Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.

A.A. no esta afiliada a ninguna secta, religion, partido politico, organización o institución alguna, no desea intervenir en controversia, no respalda ni se opone a ninguna causa.

Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.